sábado, 8 de febrero de 2014

Presentacion

Holiii, me llamo Alicia pero me llaman Ali. Tengo 22 años y soy de Madrid. Vivo a las afueras en una casa muy grande con mi compañero de piso Raúl y mi perro Lucky. Los dos trabajamos en los 40 principales. Soy muy loca y me gusta vivir la vida como si cada día fuera el último. Me tiro horas y horas cantando y escuchando música , ya que canto muy mal me metí a DJ.
Soy de mediana estatura y de piel pálida tengo el pelo largo y pelirrojo, tengo los ojos verdes tirando a marrones, me encanta la ropa.
Mi color favorito es el naranja aunque me gustan todos. Comida no tengo, quizá lo que más me gustan son los postres, mis actividades favoritas son estar con mis amigas, a veces me acuerdo con las que iba al instituto y me pregunto si me las volveré a encontrar, también me encanta salir de fiesta y estar cantando y bailando.
Bueno y está soy yo! :)
Hola! Me llamo Emma, Tengo 21 años, no se puede decir que tengo un color favorito, para la ropa, prefiero negro (no soy gótica)
Mi canción favorita es Hearthbreaker, Estudio fotografía. Actualmente, vivo en Nueva York. No tengo pareja. No soy muy alta, tengo el pelo largo, negro, liso por arriba y, ondulado en las puntas. Mis ojos son azules celeste. No me gusta sonreír a todo el mundo, solo a los que se lo merecen.
"No soy borde, solo guardo mis sonrisas para quien se lo merece" (uso mucho esa frase).
Echo de menos a mis amigas del instituto, compartí muchos momentos junto a ellas pero, el tiempo y la distancia nos separaron.
Hola, me llamo Coral. Tengo 22 años. Mi color favorito es el azul. Mi canción favorita Dime Que Me Quieres. Mi comida favorita es la pasta. He estudiado Arte Dramático en Estados Unidos, de hecho ahora estoy viviendo en Nueva York. Actualmente no tengo pareja. Me encanta bailar. He actuado en varias series y películas. Me encanta viajar por el mundo. Soy mediana con el pelo rizado menos el flequillo q lo tengo liso. Me encanta vestirme, tengo debilidad por los tacones. Soy alegre, amable, solidaria y sensible. Mi lema: Cuando la vida te de 1000 razones para llorar demuestra que tienes 1001 para sonreír.
La gente dice que mi sonrisa es preciosa y que nunca deje de sonreír por que esa sonrisa nunca se debe de acabar.
Ah!! Se me olvidaba, también soy modelo pero bueno es como una afición.
En ocasiones hecho de menos aquellas pequeñas locas que me sacaban una sonrisa a diario. Desde que cada una tomo un camino a los 18 años no nos volvimos a hablar.
La vida no me ha sido fácil.
Esta es mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario