sábado, 8 de febrero de 2014

Capitulo 2

Narra Emma:
Estoy tendida en la cama, en mi pequeño piso en medio de Londres. Me levanto, como cada mañana voy al lavabo, me lavo la cara, los dientes y me hago un pequeño moño raro.
Cruzo el pasillo, aun adormilada, hasta que llego a la cocina, tengo hambre, cojo una sartén y me preparo unas tortitas. Las llevo al salón y enciendo la tele. Cuando termino lo recojo y voy a vestirme, saco unos pantalones vaqueros y una camiseta lisa, negra. Entro al baño, me suelto el pelo, lo cepillo y lo coloco a un lado; cojo el rimel y el pintalabios, me maquillo. Preparo el bolso y, salgo de casa. Voy a la empresa, en autobús, tengo que presentar mi ultimo trabajo de fotografía.
★                  ★                   ★
Entro y, veo a mi jefe, es raro, casi nunca esta por aquí.
Yo: ¡Hola Edu!
Edu: ¡Hola preciosa, hoy tengo trabajo para ti! Pasa a mi despacho por favor. Espérame dentro.
Paso al despacho, dentro ahí un chico, es rubio, ojos color miel, lleva flequillo hacia un lado.
El: Hola, soy Carlos. Dijo mientras me tendía la mano.
Yo: Hola, yo soy Emma. Encantada.
Se quedo mirándome un rato, me sentía incomoda. Por fin, después de unos minutos interminables para mi entro Edu.
Edu: Hola.
Yo: Hola.
Edu: Emma, te presento a Carlos, Carlos, te presento a Emma.
Carlos: Hola.
Edu: Bien, vais a trabajar juntos, iréis a Nueva York, Rihana hace allí un concierto y, quiero buenas fotos suyas, ya esta todo listo, ella ha aceptado, os espera después del concierto en su camerino.
Carlos: Bien!
Yo: Vale.
Edu tendió sobre la mesa dos billetes a Nueva York y dijo:
- Bien, hoy tenéis el día libre, mañana os vais.
★                  ★                  ★
Volví a casa en autobús y, encendí la tele. Me quede dormida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario