domingo, 9 de febrero de 2014

Capitulo 6

Las chicas fueron a comer.
Coral: Emma a ver cuando me haces un book de fotos, que el que tengo se me a quedado antiguo. Jajajaja.
Emma: Cuando quieras.
Ali: Y yo te hago una entrevista por la serie.
Coral: Creo que no pego mucho en los 40 pero gracias por la oferta jaajaj.
Emma: Algún chico en vuestras vidas.
Coral y Ali: Nooo.
Se rieron.
Coral: Oye, no sabréis de algún pisito en Madrid??
Ali: Te vienes a Madrid??
Coral: Si, voy a hacer una serie allí. Y haré alguna peli.
Emma: Yo también me voy a Madrid.
Ali: Estupendo!!! Os podéis venir a mi piso.
Emma y Coral: Eeh... Pues... Es que...
Ali: Que os pasa no queréis vivir conmigo?
Coral: No es solo contigo es con tu amigo.
Ali: Es por eso!!
Emma: Si.
Ali: Pero tranquilas que no os va a violar.
De repente apareció Raúl.
Raúl: Oye Ali, que... Es que he estado hablando con los chicos y hemos decidido que nos vamos a ir a vivir a otro lado. Vamos a otro lado, al piso de enfrente vamos a estar puerta con puerta.
Emma y Coral empezaron a gritar.
Ali: Pues nada chicas ya tenéis casa.
Coral: Las Chicas De Ahora vuelven a las andadas!!!!!
Las chicas empezaron a bailar en la cafetería. Aparecieron paparazzi eso hizo que las chicas salieran corriendo de allí. Coral las invitó a su casa.
Emma: Waaaauuuu.
Ali: Se ve todo Nueva York. Adoro los rascacielos.
Coral: Mira Emma este es mi book de fotos.
Emma: Mmmmm... Esta muy bien. Pero yo te lo podía hacer mejor. Hay que hacerlo mas natural no tanto decorado y todo eso. Te las haré a si naturales. Ya lo veras.
Coral: Chicas mirar lo que encontré el otro día.
Las chicas se pusieron a ver fotos y videos de cuando eran adolescentes. Abrieron una carpeta que ponía 'Treintayunodeenero'
Ali: Ese día fue el primer día que quedamos juntas
Emma: Si os acordáis. Coral cuando me intentabas enseñar a hacer el pino.
Las chicas se empezaron a reír y a recordar buenos tiempos.
Ali: Chicas, el concierto!!!! 
Ali y Emma se fueron al hotel.

1 comentario: