viernes, 14 de febrero de 2014

Capitulo 9

Capitulo 9
Emma: Bueno, chicas, ¿Qué hacemos?
Coral: Pues... No se.
Ali: Jaja ¿Vamos a comer al centro comercial?
Emma: Vale.
Coral: ¿Llamamos a los chicos?
Ali: ¡Sí!
Coral les llamo y, quedaron en la puerta del centro.
Diego: Coral, ¿podemos hablar en privado?
Coral: Vale, vamos dentro. Chicos, esperarnos aquí.
Diego: Bueno, Coral que...
Coral: ¿Qué pasa?
Diego: Que me gustas...
Coral: ¿De verdad?
Diego: Si... ¿Quieres salir conmigo?
Coral: Pues... ¿Enserio?
Diego: Si...
Coral: Pues... ¡Si!
Los dos se abrazaron y, se dieron un beso.
Emma y Ali entraron.
Ali: Uuuu
Emma: ¿Qué tal enamorados?
Las dos se rieron.
Luego entraron los chicos.
Carlos: Eey tío ¿Qué ha dicho? Eh eeh.
Diego: Tío... Cállate. Ha dicho que si.
Raúl: Lo ves... Cagado...
Todos se rieron.
Entraron a comer a una pizzeria.
Estuvieron hablando y riéndose.
Quedaba poco para terminar de comer y, una camarera se acerco a su mesa.
Camarera: Oye que, regalamos globos ¿Quieren uno? Se que son para los niños pero, estoy obligada a preguntarlo, disculparme por las molestias. (y antes de que se fueran)
Carlos: Espera, que yo quiero uno...
Camarera: Vale jajaja ¿De que color?
Carlos: Pues azul... Jajajajaja.
Todos se rieron y, volvieron a casa.
Por el camino, Raúl se tropezó con una piedra. Todos se rieron y, volvieron a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario