domingo, 9 de febrero de 2014

Capítulo 4

Narra Alicia:
Hice la maleta cogí los billetes y el pasaporte me asegure de q todo se quedaba bien.
Raúl: Eeh Ali creo q se nos ha olvidado un pequeño detalle.
Yo: El que??
Raúl: Lucky
Yo: Ostia es verdad.
Cogí el tlf llame a mi madre la lleve a el perro y nos fuiemos al aeropuerto. Eran las 11:30 y el vuelo salía a las 11:35 nos atravesamos el areopuerto corriendo.
Raúl: Has cogido las pastillas para no marearte?
Yo: No que ostia se me han olvidado.
Raúl: Pues menudo viajes vas a dar.
Yo: Jaja que vacililla pues a mi no me hace ninguna gracia que siempre que vamos en el avión sin pastillas adelgazo 7 kg y me quedo anorexica pérdida.
Raúl: Y encima con mal humor la que me espera.
Yo: Uff una dos y tres yo me calmare porque si no una Ostia le daré.
Raúl: Bueno o te relajas o me vas ha hacerca sentarme al lado del viejo q se le cae la baba y del niño q se como los mocos.
Me calle si no le ubiera mandado con el viejo de la baba y con el niño de los mocos
pero con mucho amor.
El avión despego y me empecé a marear cogí mi bolso llevaba una botella de agua y que raro tenía una entrada para un desfile de moda.
Yo: Raúl que es esto??
Raúl: Ya lo veras cuando lleguemos a NY .
Yo: O me lo dices o lo miro.
Raúl: No.
Yo: Vale pero dime al menos de quién es.
Raúl: Es que esa es la sorpresa.
Me puese a pensar Raúl tramaba algo y raro de pronto se me volvió a aparecer la imagen de Coral y de Emma y caí que Coral se fue a NY para ser actriz y q había salido en algún que otro desfile, no dije nada me calle estaba un poco claro de que Raúl había hablado con ella y si también había hablado con Emma e iba ha hacer una sesión de fotos?
Cuando lleguemos no pude evitarlo y se lo solté.
Raúl: No con Emma no he hablado y con Coral tampoco pero al ver q salía te quería dar la sorpresa.
Yo: Aaah vale.
Cuando entramos nos encontramos a un chico llamado Diego más o menos de nuestra edad  q nos acompañaría en toda la gira de Rihana fuéramos donde fuéramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario