sábado, 8 de febrero de 2014

Capitulo 3

Narra Coral:
Me levanté a las seis para irme al rodaje. Desayuné un capuchino y dos tostadas de tomate y aceite. Me vestí. Me puse un vestido y mis tacones ¡¡q no falten!! Cogí mi coche y me fui a plató. El jefe Mr. John me dijo q me habían contratado en España para una serie, me tendría q ir dentro de una semana. Fue un rodaje duro. Eran las cuatro de la tarde cuando me fui a mi piso.  Abrí el buzón había una carta era de los de la serie, lo abrí ¡era una entrada para el concierto de Rihana! Subí a mi piso. Me hice unos espaguetis, me puse la tele y me puse a comer. Cogí el ordenador y cogí los billetes. Me quedé dormida. A las seis de la tarde me levante porque oí el telefonillo fui a ver quien era.
Yo: Hello...
Persona: Coral, hurry up!!
Ostras!! Que tenia q ir a un programa.
Corrí al baño me retoque ya q el rimel se me había corrido.
Me arregle corriendo y baje. Estuve en el programa hablando de mi y de mis proyectos. Llegué a mi casa reventada. Me hice un risotto y me puse con el ordenador. Vi una carpeta "Las chicas de ahora" la abrí. ¡Dios no me lo podía creer eran videos y fotos de ellas! Cuanto las hecho de menos. Ella eran las que me sacaban sonrisas día a día, pero... Tuve q separarme de allí, ya que me quede sola... Empecé a ver videos de aquellos días q quedábamos juntas.
Cerré el ordenador y me fui a mi habitación abrí el armario y busque que poner para el concierto. Ya estaba decidido una camiseta con la espalda al aire y una falda y los tacones color negro. Apagué la luz y me dormí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario