jueves, 13 de febrero de 2014

Capítulo 8

Narra Coral:
Subí a mi piso estaba agotada. Decidí hacer la maleta, mejor dicho las maletas. Cogí la ropa, y no es que cogiera 4 ó 5 prendas no, cogí todo el armario. Y todos mis tacones of course jajajaj. Metí el ordenador y todo lo que necesitaría allí. Me fuí a dormir.
Narra Emma:
Me levanté, habíamos quedado en la puerta del piso de Coral todos. Vi a Ali y a Raúl, yo creo que sentían algo entre ellos. Luego vi a Carlos y a Diego. Todos estábamos esperando a Coral.
Diego: A quién esperamos??
Ali: A Coral.
De repente salió Coral con unas gafas de sol unos pantalones ajustados y una camiseta color azul Caribe con la espalda de encaje y unos tacones, a ella no le pueden faltar los tacones. Salía con una chica al lado.
Coral: Eva, el próximo día te coges un avión para España, te alquilas un pisito.
Eva: Vale, recuerda que la próxima semana empiezas a grabar y que al día siguiente
tienes dos entrevistas y tienes que ir a la diseñadora y...
Yo: Me estas mareando.
Coral: que si que ya lo hablamos el próximo día
Narra Alicia:
Llegamos a España coloque mis cosas mientras q Coral y Emma iban a visitar a algunos familiares.
Yo: Raúl vas a empezar a preparar cosas ya?
Raúl: Me da a mi q si, y tmbn me da a mi  q te voy a hechar mucho de menos...
Corrí a abrazarle aun que discutiéramos y nos peleáramos le quería como a un hermano, se me callo alguna q otra lágrima.
Raúl: No me llores hee.
Yo: No si ya pero después de tres años...
Raúl: Bueno tampoco estoy tan lejos estoy en el chalet del frente.
Yo: Pero sabes q no va a ser lo mismo.
Raúl: Ya pero nos seguiremos viendo para ir al trabajo y eso.
Yo: Bueno venga vamos a dejar las tristezas y vamos a preparar cosas.
Raúl: Vale.
A la semana Raúl ya tenía todo preparado para irse a su nuevo hogar pero no me había dado cuenta de preguntarle con quién se iba a ir cogí el tlf y me dijo q se iba con Diego y con Carlos lo curioso Es que no hacia ni dos semanas de conocerse.
Por la tarde quede con las chicas para q empezarán a colocar cosas y también les presente a Raúl y a Diego y a Carlos aun que Emma ya le conocía la verdad Coral y Diego Me hacían buena pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario